Entradas

Mostrando entradas de abril 8, 2018

IDENTIFICACION Y EVALUACIÓN DE IMPACTO

Imagen
La descripción y evaluación de los impactos ambientales y sociales corresponden a un análisis integral del Sistema Turístico de Tambo Inga, para este análisis integral ha sido necesario el conocimiento y la evaluación de los elementos del medio físico, biológico, socioeconómico y arqueológico del área de estudio, así como de las actividades y procedimientos que se utilizarán durante la implementación de las actividades turísticas en la Tambo Inga. Nos muestra  como la huaca centro administrativo incaica  a sido centro de conflictos sociales como la adquisición de terreno por la invación de los pobladores  Asimismo podemos aprecia en esta otra imagen la quema de residos solidos , sin medir las consecuencias En esta imagen se supone que debería estar escrito el nombre del recurso turístico pero en vez de ello solo hay pintas.  Se puede dar a notar la falta de seguridad a por el recurso La huaca se encuentra rodeada de pobladores...

INFORMACIÓN DEL RECURSO

Imagen
El Perú actualmente se ha convertido en un foco céntrico de turismo tanto cultural  existen diversos lugares que cuentan con el apoyo del estado pero lamentablemente también existe otros que están en total abandono. En este caso abarcaremos el distrito de Puente Piedra ya que este al estar rodeados de mucha población, empresas o industrias están siendo destruidas afectando al turismo.  El principal objetivo es de motivar a que personas locales sepan o tomen conciencia de conservar y cuidar de su atractivo turístico . Para que así los turistas no solo se enfoquen en la parte sur de lima sino también les atraiga la parte norte. Promoviendo que el turismo en este distrito aumente generando un impacto positivo en todos los ámbitos ,ambiental , cultural y económico. NOMBRE DEL PROYECTO INSTALACIÓN DEL SERVICIO DE INTERPRETACIÓN CULTURAL Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE SEGURIDAD EN EL COMPLEJO ARQUEOLÓGICO DE TAMBO INGA,DISTRITO PUENTE PIEDRA,PROVINCIA Y REGIÓN DE LIMA Pu...